Presentación

Presentación

Las personas son nuestro mejor valor

DATOS RELATIVOS A INSCRIPCIÓN DE LA FIRMA “BLANCO, GONZÁLEZ Y MIER, S.L. CENSORES JURADOS DE CUENTAS ASOCIADOS” EN CORPORACIONES Y ORGANISMOS OFICIALES.

1. Corporación de derecho público a la que pertenece

“BLANCO, GONZALEZ Y MIER, S.L. Censores Jurados de Cuentas Asociados”, es una Sociedad inscrita en el registro de Sociedades del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España, con el número 144.

2. Organismo Oficial al que pertenece

“BLANCO, GONZÁLEZ Y MIER, S.L. Censores Jurados de Cuentas Asociados”, es una Sociedad inscrita en el Registro de Auditores de Cuentas (R.O.A.C), del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (I.C.A.C) órgano dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda de España, con los siguientes datos registrales:

Nº de R.O.A.C: S 0172

Domicilio Social: Calle González del Valle, número 6 – 1º E 33003 OVIEDO (ASTURIAS)

Corporación: 31, Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España.

Correo: auditores@blancogonzalez.com
Telefonos: 985.27.70.95; 985.27.71.04
Fax: 985.27.70.91

3. Características de la corporación a la que pertenece la Firma “BLANCO, GONZALEZ Y MIER, S.L. Censores Jurados de Cuentas Asociados”

El Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España es una Corporación Profesional de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que, con sede en Madrid, agrupa a los Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España y a Sociedades constituidas de acuerdo con la normativa legal.

El Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España no sólo es la más importante corporación reconocida en España, sino que también es la única que actualmente representa a nuestro país en los Organismos internacionales de Auditoría. Entre los Organismos de que es miembro cabe citar:

Federación de Expertos Contables Europeos (F.E.E.)

Federación Internacional de Contadores (I.F.A.C.)

Comisión de Normas Internacionales de Contabilidad (I.A.S.C.)

Contacta con nosotros