Presentación

Presentación

Las personas son nuestro mejor valor

DATOS RELATIVOS A INSCRIPCIÓN DE LA FIRMA “BLANCO, GONZÁLEZ Y MIER, S.L. CENSORES JURADOS DE CUENTAS ASOCIADOS” EN CORPORACIONES Y ORGANISMOS OFICIALES.

1. Corporación de derecho público a la que pertenece

“BLANCO, GONZALEZ Y MIER, S.L. Censores Jurados de Cuentas Asociados”, es una Sociedad inscrita en el registro de Sociedades del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España, con el número 144.

2. Organismo Oficial al que pertenece

“BLANCO, GONZÁLEZ Y MIER, S.L. Censores Jurados de Cuentas Asociados”, es una Sociedad inscrita en el Registro de Auditores de Cuentas (R.O.A.C), del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (I.C.A.C) órgano dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda de España, con los siguientes datos registrales:

Nº de R.O.A.C: S 0172

Domicilio Social: Calle González del Valle, número 6 – 1º E 33003 OVIEDO (ASTURIAS)

Corporación: 31, Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España.

Correo: auditores@blancogonzalez.com
Telefonos: 985.27.70.95; 985.27.71.04
Fax: 985.27.70.91

3. Características de la corporación a la que pertenece la Firma “BLANCO, GONZALEZ Y MIER, S.L. Censores Jurados de Cuentas Asociados”

El Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España es una Corporación Profesional de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que, con sede en Madrid, agrupa a los Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España y a Sociedades constituidas de acuerdo con la normativa legal.

El Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España no sólo es la más importante corporación reconocida en España, sino que también es la única que actualmente representa a nuestro país en los Organismos internacionales de Auditoría. Entre los Organismos de que es miembro cabe citar:

Federación de Expertos Contables Europeos (F.E.E.)

Federación Internacional de Contadores (I.F.A.C.)

Comisión de Normas Internacionales de Contabilidad (I.A.S.C.)

Contacta con nosotros

En cumplimiento del deber legal de información establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, se les facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA:

La entidad responsable del tratamiento es BLANCO, GONZALEZ Y MIER SL. La finalidad es dar contestación a su comunicación, estando legitimado el tratamiento por el consentimiento del interesado. Los datos pueden ser comunicados a terceras entidades encargadas del tratamiento, así como por obligación legal. Tiene los derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como explicamos en la Política de Privacidad (INFORMACIÓN ADICIONAL)